Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El español Narcís Salleras también estará en la final de la modalidad de big air de snowboard del Festival Olímpico de la Juventud Europea, después de lograr la mejor puntuación en la ronda clasificatoria.  

El de Castellón de Ampurias ha realizado una primera manga bastante discreta. No ha podido planchar sus trucos como esperaba y apenas ha logrado una puntuación de 34.25. Una nota que le obligaba a mostrar su mejor versión en la segunda bajada si quería estar entre los seis primeros de su serie que accedían a la gran final.  

Dicho y hecho. En su segunda oportunidad, el catalán ha ejecutado a la perfección la ronda que tenía preparada, siendo valorado por los jueces con una nota de 88.00 puntos, la mejor no solo de su grupo, sino de los 39 riders que han participado en esta fase de clasificación.  

Con esa marca, Narcís ha firmado una actuación espectacular que le ha servido para meterse en la gran final, donde peleará por colgarse una de las tres medallas que están en juego. La pelea por subirse a lo más alto del podio tendrá lugar este miércoles, 23 de marzo, a partir de las 17.00 horas. 

FOTOS VUOKATTI 2022

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0