Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Paula Arcos, Pilar Cordón y Alberto Munarriz se han pasado esta semana por las redes sociales del Comité Olímpico Español (COE) para, entre otras cosas, hablar sobre su situación actual, sus referentes y analizar sus objetivos.

Paula Arcos, integrante de nuestras Guerreras de balonmano, ha sido la protagonista en Equipo Olímpico Español. La jugadora valenciana nos ha revelado cómo son las concentraciones, los aspectos a mejorar de esta selección y sus objetivos a corto y medio plazo: “Sigue siendo un sueño para mí que en cada convocatoria de la selección siga estando en esa lista y permaneciendo en este equipo”.

En la sección de #EllasReferentes, la amazona olímpica española Pilar Cordón se ha sometido al tradicional test de la sección y ha lanzado un consejo a todas esas niñas que sueñan con seguir su ejemplo: “No os rindáis nunca”.

Por último, Alberto Munarriz ha respondido el cuestionario de la sección 'Entrevista'. En esta ocasión, el jugador de waterpolo echa la vista atrás para contarnos cómo se enamoró de su disciplina y nos revela cuál es su sueño: “Mi sueño es ganar unos Juegos Olímpicos”.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0