Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Alba Cabello, Alberto Gaitero y Ana Moncada se han pasado esta semana por las redes sociales del Comité Olímpico Español para, entre otras cosas, analizar sus próximos objetivos.

La nadadora española, Alba Cabello, se ha sometido al cuestionario de #EllasReferentes donde nos ha desvelado quienes han sido sus referentes y ha lanzado un mensaje para todas esas niñas que quieren seguir sus pasos: “Todo lo que se propongan en la vida, lo tienen que luchar y lo pueden conseguir”.

Y del agua dulce pasamos al agua salada, ya que la regatista Ana Moncada ha visitado la sección Podium. La joven deportista cuenta cuál ha sido, hasta ahora, el mejor podio de su carrera y destaca en que pódium le gustaría verse: “En el de unos Juegos Olímpicos”.

Alberto Gaitero, subcampeón de Europa en judo (-66 kg), ha cerrado la semana respondiendo el cuestionario de la sección "Entrevista". El judoca nos ha contado su experiencia en Tokio 2020 y ha contado los retos que tiene marcados: “Sueño con lograr una medalla olímpica”.

Y, por último, una vez más el micrófono del COE ha salido a la calle para conocer los retos que propondríais a nuestros deportistas olímpicos. El resultado no te dejará indiferente.


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0