Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi se han dado cita este viernes, 25 de junio, en el Auditorio Goyeneche de la sede de la entidad olímpica para protagonizar un nuevo Instagram Live.  

Durante la conversación, Alejandro Blanco ha asegurado que “con lo que hemos sufrido y la situación que estamos atravesando, hay que darle un valor añadido a la organización de los Juegos. Serán diferentes por todas las medidas que habrá que adoptar, pero en cuanto a organización, difusión y visibilidad no me cabe duda de que van a ser extraordinarios”.  

Además, el presidente del COE ha reconocido que durante las reuniones que mantiene con los deportistas, estos le han transmitido su felicidad e inquietud por el inicio de la competición. “Mentalmente ya están en Tokio y sus cualidades, valores y preparación, sumado a las ganas que tienen por competir, hará que el deporte español brille en Tokio”, ha afirmado Alejandro Blanco.  

Por su parte, Miguel Carsi ha recalcado la unión de la empresa Toyota con los valores del deporte. “Ambos encajan a la perfección. Humildad, trabajo, esfuerzo y solidaridad son valores que tenemos dentro de nuestro ADN y el deporte los comparte. Por lo tanto, es una relación muy natural”.  

Para concluir, el CEO de Toyota España ha agradecido al Comité Olímpico Español y a su presidente el trato recibido desde que sus caminos comenzaron a ir de la mano. “El COE es la casa del deporte. Y Toyota y el deporte van unidos, por eso aquí nos encontramos como en casa. Estamos encantados de participar en todos los eventos a los que nos invita el Comité Olímpico Español y contribuir así a la imagen del deporte”, ha concluido. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0