Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Este viernes ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español, la Asamblea General Anual de la Federación Europea de Triatlón con motivo del Campeonato de Europa de Triatlón 2023 que se celebrará del 2 al 4 de junio en la Comunidad de Madrid.

Más de 1300 deportistas de 34 países diferentes participarán en este campeonato continental que arrancará desde el lago de la Casa de Campo, donde tendrán lugar las pruebas de nataciones, recorrerá las calles de Madrid hasta concluir en el Palacio Real con las pruebas de ciclismo y la carrera a pie.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, se ha sentido honrado por la visita de tan importantes miembros de la familia del triatlón y ha querido destacar que esta Asamblea “seguro que puede ser beneficiosa para el triatlón y para el deporte en general”. Además, ha querido felicitar a la Federación Española de Triatlón “no sólo por los increíbles resultados, su buen nivel deportivo, sus clubes, deportistas y entrenadores; sino, sobre todo, por su innovación y transparencia. Son un referente”, ha concluido.

Junto a él, han estado presentes el presidente de Federación Europea de Triatlón, Renato Bertrandi; la presidenta de World Triathlon, Marisol Casado; el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; además de miembros de la Asamblea, quienes han querido agradecer a Alejandro Blanco por su constante predisposición en beneficio del triatlón y del deporte.  

El Campeonato de Europa de Triatlón vuelve a convertir a Madrid en el escenario de la máxima competición internacional. Este campeonato reunirá a los mejores triatletas del mundo entre los que destacan los españoles Mario Mola, Miriam Casillas, Antonio Serrat, Anna Godoy, entre otros muchos que buscarán alzarse con la ansiada corona europea. 


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0