Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Federación Española de Orientación, con su presidente Francisco Gómez Cobas a la cabeza, ha firmado este martes el Manifiesto de Sostenibilidad del Comité Olímpico Español, sumándose así a esta iniciativa con la que la entidad olímpica busca desarrollar implementar y mejorar la agenda de desarrollo sostenible en el deporte.   

La adhesión a este proyecto ha tenido lugar en la sede del COE con la rúbrica del manifiesto por parte del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el propio Francisco Gómez. Con este proyecto se pretende potenciar la colaboración en el movimiento olímpico español en materia de sostenibilidad medioambiental y social, para que este sea más sostenible, contribuyendo a la construcción de un mundo mejor a través del deporte y a una mayor concienciación social en lo que respecta a la sostenibilidad.   

Con la firma de este documento, la Federación Española de Orientación se une al Grupo #SomosDeporteSostenible, un grupo al que pueden adherirse todas las organizaciones deportivas españolas que quieran implementar el Acuerdo de París, Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y acelerar el cambio necesario para alcanzar un desarrollo sostenible. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0