Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha participado en la inauguración de Isokinetic Conference 2024, celebrada este sábado en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid. En ella han estado presentes también Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Pedro Guillén, director de la Clínica CEMTRO, entre otros.

Este evento, que se realiza entre los días 25 y 27 de mayo, reúne a los profesionales de la medicina del fútbol para compartir conocimientos, descubrir oportunidades y crear conexiones que transformen sus carreras profesionales. Un evento verdaderamente global, donde se compartirá lo último en ciencia del deporte y tecnología de vanguardia, derribará barreras de la industria, generará debates animados, inspirará conversaciones, fomentará diferentes perspectivas e impulsará colaboraciones.

En esta edición de 2024, la Conferencia Isokinetic buscará contribuir a reducir la distancia entre ciencia y práctica, poniendo en valor la óptima aplicación práctica de los métodos científicos más recientes, basados ​​en la mejor evidencia disponible, desde la prevención hasta la vuelta al juego.

Los temas en isoK24 Madrid abarcarán un espectro completo para cubrir los dominios más importantes de la medicina del fútbol: desde la prevención de lesiones, pasando por el diagnóstico y la imagen, hasta la cirugía y la RTP.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0