Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El judoca español Nikoloz Sherazadishvili logró la medalla de oro en la categoría de -100 kg. del Grand Slam celebrado en la ciudad georgiana de Tiflis tras imponerse en el combate por el título al canadiense Shady Elnahas.

Sherazadishvili, número 13 del mundo y cuarto favorito, comenzó ganando en su primer combate al ruso Igor Dolganov y posteriormente se deshizo del alemán George Udsilauri y del uzbeko Ernazar Sarsenbaev en el tramo final de su cara a cara antes de acceder a los combates de la repesca.

Su rival en el primero de ellos fue el local Mikheil Japaridze, quien había dado la sorpresa eliminando al cabeza de serie número 1, el canadiense Kyle Reyes. Una vez superado ese duelo con éxito se colgó el oro al vencer a Elnahas, número 7 del mundo y segundo favorito, por ippon.

Esta es la quinta medalla de oro para Sherazadishvili en un Grand Slam, la primera desde París 2020; y la tercera de la temporada en estos eventos tras las platas conseguidas en la propia capital francesa y en Portugal. En total durante su trayectoria acumula quince.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0