Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El equipo español masculino de relevos se quedó lejos del podio en la final del 4x100 libre de los Mundiales que se disputan en Doha, tras concluir en octava posición, la misma que logró el pasado año en Fukuoka, con un tiempo de 3:14.93 minutos.

El cuarteto español, integrado por Sergio de Celis, Luis Domínguez, Carles Coll y Mario Mollà, que no pudo mejorar los 3:14.71 que firmó en las preliminares de la mañana, se quedó a quedó a 2:64 segundos de la medalla de bronce, que fue para Estados Unidos con un crono de tiempo de 3:12.29.

Más lejos quedó el equipo español del ganador de la prueba, China, que se impuso con una marca de 3:11.08 minutos, gracias a una sensacional primea posta de Zhanie Pan, que estableció un nuevo récord del mundo de los 100 libre con un registro de 46.80 segundos.

Completó el podio el cuarteto de Italia que se colgó la medalla de plata con un tiempo de 3:12.08 minutos.

Con el acceso a esta final mundialista, los nadadores españoles lograron la plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, habrá que esperar para conocer el nombre de los cuatro integrantes del relevo 4x100 que competirán en la capital francesa.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0