Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Se van acercando los últimos días de la competición en Heraklion, pero siguen llegando los metales al medallero español. En esta ocasión fueron tres más que llegaron de la mano de Lydia Pérez (oro) y de los equipos de balonmano playa (el conjunto femenino logró el primer puesto, mientras que el masculino se tuvo que conformar con el tercer lugar).

En la modalidad de lucha de playa 70kg, Lydia se coronó tras superar en la final a la representante francesa (5-0). María José Ramírez también representó a España en esta misma modalidad, pero se quedó a un pasó del podio. Finalmente, sumó un cuarto puesto de mucho prestigio tras una final de consolación muy igualada (2-3). El combinado femenino de balonmano playa arrasó en la final (2-0) ante la selección anfitriona; de la misma manera lo hicieron los chicos, pero esta vez ante Chipre y logrando el bronce.

También hubo tiempo para otro deporte, como lo es el tenis de playa. La pareja mixta española superó las dos primeras rondas sin apenas problemas, pero en los cuartos de final no pudieron seguir por el mismo camino. Finalmente, lograron un quinto puesto en esta disciplina.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0