Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los Juegos Mediterráneos que se están disputando en la localidad argelina de Orán se acercan a su fin, pero la delegación española continúa conquistando metales y ampliando un medallero que ya cuenta con 59 medallas de las cuales 14 son de oro, 23 de plata y 22 de bronce.

Las últimas preseas en sumarse a la lista han sido el oro y la plata logrados por Marcos Ruiz en la categoría de 120 kg de halterofilia, tras levantar175 kg en arrancada y 208 en dos tiempos; el oro del taekwondoca Adrián Vicente en la categoría de -58 kg, después de completar una actuación perfecta y vencer en la final al Marroquí O. Lakehal por 26-12; las platas de los también taekwondocas Cecilia Castro y Daniel quesada en las categorías de -67 kg y -80 kg, respectivamente; la plata de la selección masculina de voleibol que no pudo superar en la gran final a Croacia y cedió el encuentro por 0-3; y la plata del 4x100 femenino de natación compuesto por África Zamorano, Lidón Muñoz, Marina García y Carla Hurtado.

Además, en la jornada del lunes las dos selecciones de balonmano vencieron sus enfrentamientos de semifinales y este miércoles disputarán la gran final en busca de sumar dos nuevos oros al medallero. El combinado masculino venció 42-38 a Serbia y se enfrentará a Egipto en el último partido, mientras que el equipo femenino superó por 26-24 a Portugal y tendrá como rival en la final a Croacia.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0