Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Palau de Gel de Canillo ha presenciado una apasionante noche de hockey hielo entre Kazajistán y España, en la que el combinado nacional ha tenido muy cerca el ascenso a la División I Grupo B. 

El partido ha estado igualado hasta el final, con España llevando la delantera al inicio del tercer periodo (2-3) con goles de Nerea Giménez (2) y Vega Muñoz. Rápidamente las kazajas han igualado el marcador y, a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, un gol de Alexandra Shegay ha decantado la balanza de su lado, para terminar sentenciado con un tanto en empty net (5-3) en un último intento del equipo nacional para llevar el encuentro a la prórroga. 

El equipo español ha mostrado un gran carácter en todo momento y, pese a contar con apenas 21 años de media sigue enseñando que está en el camino de lograr el ansiado oro con esta línea de trabajo. Además, la jornada ha dejado la nota positiva de reunir a cerca de 700 personas en Canillo, que han apoyado y disfrutado con el conjunto femenino en todo momento.

El Mundial de Andorra 2024 está organizado por la Federación Internacional de Hockey Hielo (IIHF) y la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), y ha contado con el apoyo del Govern d’Andorra, el Comú de Canillo y el Palau de Gel de Canillo. La RFEDH quiere agradecer también su participación a sponsors como Iberdrola o Joma; y a Alquiber por asegurar la movilidad del evento.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0