Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El esquiador español Quim Salarich no ha podido completar la primera manga de la prueba de eslalon de esquí alpino tras pasarse de frenada en una de las puertas e irse al suelo. Con esta caída el catalán no podrá disputar la segunda manga, ya que para acceder a ella tienes que completar la primera, y finaliza su participación en Beijing 2022 sin poder concluir el eslalon. 

Quim llegaba a estos Juegos Olímpicos con mucha confianza, después de la gran temporada que estaba cuajando. De hecho, lo demostró en el primer tramo de la prueba, donde mejoró el tiempo que hasta ese momento ostentaba el austriaco Johannes Strolz. Sin embargo, en el segundo tramo ha hecho un interior que le ha impedido continuar con ese buen descenso. 

“Me voy con sabor agridulce porque las sensaciones eran muy buenas, veníamos con mucha hambre. Sabíamos que éramos muy competentes y hemos salido a tope. El ritmo era muy cómodo, pero en un cambio me he inclinado un poco más y este tipo de nieve no perdona. Una pena porque la velocidad estaba ahí y en el primer parcial iba primero. Hay que quedarse con lo bueno y seguimos con mucha hambre para el futuro”, ha declarado tras finalizar la prueba. 

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0