Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La rider española Nora Cornell, que ya disputó la final de big air y concluyó sexta, ha finalizado la prueba de slopestyle con el mismo resultado. La catalana no ha conseguido mostrar su mejor versión, quedando clasificada en sexto lugar con una nota de 50.75.

Esa valoración corresponde a la segunda ronda realizada por Nora en la gran final. En su primer intento tan solo pudo lograr una puntuación de 27.00.

Nora se ha clasificado para disputar la final tras firmar esta mañana una gran fase clasificatoria. La de Girona completó de manera correcta su primera ronda, con la que logró una puntuación de 69.50. En su segundo intento mejoró aun más su actuación y ascendió hasta los 71.00 puntos. Nota que le permitió situarse en sexta posición y conseguir la última plaza que daba acceso a la final de la tarde. 

Narcís Salleras cae en la fase de clasificación

Por su parte, Narcís Salleras completó las dos rondas en la fase clasificatoria, pero varios errores durante su ejecución le impidieron lograr la nota suficiente para meterse entre los seis riders que accedían a la lucha por subir al podio. En la primera manga, el catalán se colocó en quinta posición de manera provisional gracias a los 55.00 puntos recibidos. De hecho, en la segunda mejoró 1.25 puntos su ejecución, logrando una valoración de 56.25. Sin embargo, esa puntuación solo le sirvió para ser octavo, finalizando así su participación en este Festival Olímpico de la Juventud Europea de Invierno. 

FOTOS VUOKATTI 2022

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0