Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Tras el éxito organizativo y deportivo del año pasado, la segunda edición de la Liga Nacional de Saltos fue presentada en la sede del Comité Olímpico Español. Este año, el número de sedes aumenta y serán 7 en total:

CES VALENCIA – 21/23 abril

CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID – 26/28 mayo

CECYL SEGOVIA – 2/4 junio

RCPB BARCELONA – 16/18 junio

HERAS HORSES & EVENTS – 28/30 julio

CHAS GIJÓN – 18/20 julio

RCPS SEVILLA – 22/24 septiembre

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejando Blanco, resaltó durante la presentación la gran labor que realiza la Real Federación Española de Hípica: “Siempre hablamos del alto nivel del deporte español, pero también tenemos que presumir de federaciones españoles, porque a veces nos quedamos cortos con el gran nivel organizativo que muestran. Estamos ante una federación seria, transparente, comprometida con el deporte e innovadora. Es una federación referente en España”, añadió.

El dirigente olímpico hizo hincapié en la necesidad de impulsar la competición nacional como antesala del primer nivel internacional para los jinetes y amazonas españoles: “cuando pasen tres o cuatro años, se habrá mejorado el nivel competitivo en España”, concluyó

Muchos jinetes, patrocinadores, medios y representantes de los Comités Organizadores asistieron al acto en el que el presidente de Oxer Sport, Alvaro Arrieta, intervino para destacar la importancia que tiene hoy en día la inyección de dinero en las competiciones nacionales y la difusión mediática.

Finalmente, el presidente de la Real Federación Hípica Española, Javier Revuelta, explicó los puntos fuertes de una competición que este año aumenta en número de sedes y contará de nuevo con las mejores instalaciones de España. La LNS tiene como uno de los objetivos principales el ofrecer más premios a los deportistas y alicientes a los comités organizadores.

 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0