Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La secretaria general del Comité Olímpico Español (COE) y presidenta de la comisión de sostenibilidad de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), Victoria Cabezas, ha encabezado una significativa acción en el Parque Natural de Sintra-Cascais. Victoria Cabezas ha liderado la plantación de árboles destinada a la regeneración de la zona incendiada el último verano en ese territorio y que, además, tiene como objetivo compensar la huella de carbono que generará la próxima Asamblea General de ACNO del mes de octubre.

El compromiso con el medio ambiente de la comisión de sostenibilidad de ACNO, liderada por nuestra secretaria general, se refleja claramente en esta iniciativa de reforestación en un área devastada durante el pasado verano.

Victoria Cabezas ha participado en la plantación de árboles junto a la secretaria general de ACNO, Gunilla Lindberg; el alcalde de Sintra, Basilio Horta; atletas olímpicos portugueses; miembros de la oficina de turismo de Sintra y representantes del CON de Rumania.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0