Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La OTT del Comité Olímpico Español, COE.TV, tendrá una intensa actividad este fin de semana. Desde este viernes 19 de abril y hasta el domingo 21, la plataforma digital acogerá el Campeonato de España Universitario y el Torneo Internacional de Jóvenes Promesas de Luchas Olímpicas, así como el II Torneo Nacional de Squash Alicia Txoperena - Iberdrola 2024.

El pistoletazo de salida de este intenso fin de semana lo dará el Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas, que se celebrará el viernes de 15:00 a 20:00 horas en la sala deportiva La Palestra en la localidad murciana de Los Alcázares.

Ese mismo día arrancará el II Torneo Nacional Alicia Txoperena en categoría femenina en las pistas del polideportivo Artaleku, que decidirá a las campeonas el sábado 20 por la tarde. Esta segunda edición repartirá una bolsa de premios de 3.000 euros gracias al patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoa e Iberdrola.

El sábado y el domingo será el turno del Torneo Internacional de Luchas Olímpicas Jóvenes Promesas para las categorías U17, U20 y U23, una de las dos citas españolas permanentes del calendario de la United World Wrestling (UWW). El campeonato, organizado por la Federación Española de Lucha (FELUCHA), cuenta con la colaboración del Comité Olímpico Español (COE) y la Fundación Alfonso Trinidad a través del programa de ayudas a competiciones en la Comunitat Valenciana «PAC CV», y también de la Federación Valenciana de Lucha y el Ayuntamiento de La Nucía. Más de 300 deportistas, 172 de ellos españoles, se han inscrito para la importante cita que se disputará en el Pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0