Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Toyota España despide a su Equipo Toyota antes de su viaje a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, en un evento en el que participaron los tres deportistas que en breve pondrán rumbo a Japón: Eva Moral y Niko Shera, de forma presencial, y Martín de la Puente, de forma telemática.

A ellos se unió Carolina Marín, que tras su reciente lesión no podrá competir en Tokio pero está ya con la mente puesta en los siguientes JJOO, los de París 2024, y más a corto plazo en su regreso a las pistas y el Mundial de Bádminton de Huelva 2021, que se celebrará en la ciudad natal de la campeona olímpica y tres veces campeona del mundo a finales de este año.

La despedida al Equipo Toyota en España, celebrada en la sede de Toyota España y conducido por Nico de Vicente —presentador de los informativos de los deportes de TVE— con el lema ‘A por vuestro imposible’, contó con la presencia del Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, y diversas personalidades Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE), caso del Director de Marketing y Patrocinio del COE, Manuel Parga, y el Secretario General del CPE, Miguel Sagarra.

Los cuatro deportistas del Equipo Toyota son claros ejemplos de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, unos valores compartidos por Toyota España y que suponen la base del apoyo de Toyota al deporte en todo el mundo. Como partner, Toyota acompaña a Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente en la superación de sus retos y sus imposibles, ayudándoles a superar sus metas y lograr sus objetivos.

Niko Shera y Eva Moral destacaron sus ganas de que lleguen ya los JJOO y JJPP y poder empezar a competir, después de que el aplazamiento al verano 2021 haya estirado un año más el ciclo entre olimpiadas y paraolimpiadas, hasta lo cinco años, los transcurridos entre Río 2016 y Tokio 2020 —el Comité Organizador decidió no cambiar la denominación oficial a pesar de celebrarse en el verano de 2021 y no en el de 2020 como estaba inicialmente previsto—.

Carolina Marín por su parte explicó que se encuentra en pleno proceso de recuperación de su operación de rodilla y se mostró confiada de poder participar en el Mundial de Huelva 2021, que se celebrará en su ciudad de nacimiento de finales de noviembre a principios de diciembre.

Mientras Martín de la Puente, que no pudo estar presente en el evento al encontrarse compitiendo en el Swiss Open, no quiso dejar pasar la oportunidad de participar de forma virtual para agradecer el apoyo de Toyota España y sus compañeros del Equipo Toyota, a los que deseó lo mejor en sus próximos retos.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0