Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha estado presente este lunes en la presentación del Madrid Spain Masters de bádminton que se celebrará del 26 al 31 de marzo en la capital de España.  

En el acto, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Madrid, también han estado presentes la campeona olímpica Carolina Marín, el presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi, y la coordinadora general de la Alcaldía de Madrid, Inmaculada Sánchez-Cervera.

Durante su intervención, el presidente del COE ha puesto en valor la figura de Carolina Marín: “Tendrá que pasar tiempo para dimensionar lo que Carolina Marín ha significado, significa y significará para el bádminton español, para el deporte español y para España”.  

“Conozco toda su carrera. He estado en buenos y malos momentos y todo ese camino que ha recorrido es lo que nos lleva a tenerla aquí otra vez en forma, entre las mejores y con las máximas posibilidades en París. Solo pido que en París consiga lo que se merece. Y lo que se merece es otro oro olímpico. Solo tiene que ser ella y ese día volverá a demostrar que estamos ante una auténtica fuera de serie”, ha añadido.  

Antes de finalizar el acto, el presidente de la Federación Española de Bádminton ha hecho entrega al presidente del COE y a la coordinadora general de la Alcaldía de Madrid de un volante conmemorativo de este segundo Madrid Spain Masters de bádminton.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha recibido al presidente del COE, al presidente de la Federación Española de bádminton y a Carolina Marín antes de que diera comienzo el evento de presentación.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0