Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los segundos Juegos Olímpicos de Quim Salarich comenzarán este miércoles. El esquiador catalán que participará en la prueba de eslalon llega con más experiencia que a los de Pyeongchang 2018 y con un objetivo claro: estar entre los quince primeros. 

“Me he construido un guion. No busco el número, el resultado, pero viendo los resultados y el nivel que creo que puedo sacar me iría contento quedando entre los quine primeros. Somos ambiciosos y vamos a por el mejor resultado. Voy a dar lo mejor de mi y cualquier resultado será una recompensa a todo el trabajo que he realizado hasta ahora”, ha asegurado en la rueda de prensa previa al inico de su participación. 

Para llegar en las mejores condiciones, Quim decidió adelantar su llegada a Pekín y realizar un periodo de adaptación que le permitiera llegar en las mejores condiciones a la prueba. “Los entrenamientos han sido muy positivos. Estamos cerca de los que van a luchar por las medallas. El entrenamiento sales en las mismas condiciones y sabemos que somos competentes. Las sensaciones son buenas, hemos tenido buenos entrenos, buenas condiciones y en la primera manga saldré a darlo todo”.

El español saldrá con el dorsal 29. Una buena posición de cara a conseguir sus objetivos. “Encaro esta carrera como una oportunidad. Es más asequible que otras competiciones porque no hay tanta gente como en la Copa del Mundo. Es una oportunidad y hay que aprovecharla. No sirve ir a asegurar, sino que mi estrategia es tirar a tope desde el principio e irme a casa sabiendo que he dado mi 100%”, ha concluido. 

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0