Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

España ha terminado hoy su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2024. La delegación española llegaba a Gangwon lista para una cita histórica, ya que 29 deportistas acudían al evento, lo que suponía un récord nacional en este evento. Finalmente, tras once días de competición, los deportistas españoles regresan a casa con un bronce y dos diplomas como mejores resultados.

Carolina Shan Campillo y Pau Vilella subieron al podio en el penúltimo día de competición para España al conseguir la tercera mejor nota en el programa libre de patinaje sobre hielo. Los diplomas llegaron tras dos octavas posiciones cosechadas por el equipo de hockey hielo masculino y Sergio Alvarez en la salida en masa de patinaje sobre hielo.

En la última jornada con participación española, entraron en acción los deportistas de esquí de fondo, que disputaron la competición de estilo clásico. Peio Anarbe término en el puesto 25º, mientras que Naia González concluyó en la 37ª plaza. concluyó en la 37ª plaza.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0