Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Buenos días desde Pekín. Vuelve la actividad del Equipo Olímpico Español. Esta vez es el turno de Laura Barquero y Marco Zandron. La pareja de patinaje artístico debutará en sus primeros Juegos Olímpicos con el programa corto a las 12.40. Desde este directo os contaremos como avanza su prueba en la que deben estar entre los 16 mejores para entrar en la final de mañana. ¡Vamos chicos!

Laura Barquero y Marco Zandron se meten en la final de parejas

La pareja española realizará mañana su programa libre tras lograr el pase a la final con un programa corto muy limpio y completo. Su ejecución les ha valido para sumar 63.34 puntos y acceder a la pelea por las medallas, donde el gran objetivo es "disfrutar, disfrutar y disfrutar", según han dicho tras finalizar su actuación.

Imanol Rojo: "Voy a darlo todo y no dejar nada en el tintero"

El esquiador guipuzcoano competirá mañana en su tercera y última prueba de Beijing 2022. Y esto es lo que nos ha dicho sobre cómo afronta la prueba y qué objetivo se marca. ¡DALE AL PLAY!

Laura Barquero y Marco Zandron: "No se nos quita la sonrisa de la cara"

Hasta que de comienzo la actuación de los españoles, os dejamos la rueda de prensa celebrada ayer, en la que ambos contaron sus objetivos, cómo están viviendo la experiencia y el camino recorrido hasta aquí.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0