Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Gran Bretaña superó con una dramática victoria a España 10 carreras a 9. El partido necesitó de 10 entradas para definir el primer equipo que consigue el pase Clásico Mundial de Béisbol 2023. España jugará contra la República Checa mañana miércoles por la oportunidad de ganar el segundo billete para marzo.

Gran Bretaña perdía 9-8 al entrar en la parte baja de la novena entrada, pero Jaden Rudd conectó frente al español Rhiner Cruz un jonrón al jardín derecho que empató el partido para enviarlo a entradas extras.

En la parte baja de la décima, Alex Crosby bateo un fly de sacrificio al jardín izquierdo para remolcar a Mark Koperniak a home y enviar a Gran Bretaña al Clásico Mundial de Béisbol.

La selección española se adelantó en la parte alta del primer episodio 4 y no perdió la ventaja en el marcador hasta las entradas extras.

España, que estuvo a tres outs de clasificarse para el Clásico, aún tiene opciones de hacerlo. Mañana miércoles jugará contra la República Checa y el ganador de este partido obtiene el último lugar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 del Grupo A.

España venció a la República Checa, 21 carreras a 7, en su primer encuentro del Clasificatorio de Regensburg el pasado sábado.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0