Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Llegó el cuarto día de competición en la isla de Creta y con ello nuevos logros para el medallero de la expedición española. Dos oros (en las modalidades de remo de playa y en fútbol playa) y un bronce (en la modalidad de lucha playa femenina 60kg) se suman a lo ya obtenido los tres primeros días.

Las buenas noticias para el equipo español llegaron a primera hora del día, pues a las 8:00 horas competía Miguel Salas por el oro. El valenciano consiguió una gran marca (3:07.76) que le permitió subirse a lo más alto del podio. Más avanzado el día fue el turno de María Victoria Baez. En torno a las 19:00 horas compitió por el tercer puesto frente a una de las luchadoras anfitrionas. La madrileña se opuso sin problemas (3-0) y se colgó el tercer metal. Poco después, concretamente a partir de las 20:30 horas, jugó el combinado español de fútbol playa la final por el oro. Manteniendo la portería a cero y consiguiendo tres goles a favor, el equipo de Cristian Méndez se coronó con el primer puesto en la arena de Heraklion.

No obstante, hubo más deportes en los que participó el conjunto español. El equipo de balonmano playa femenino superó en dos ocasiones (la última en semifinales) a Italia (2-0); mientras que el masculino perdió por 1-2 en semifinales, también ante la selección italiana. En lucha de playa masculina 70kg, Carlos Álvarez llegó hasta la "final de consolación" donde se quedó a las puertas de sumar una nueva medalla de bronce.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0