Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español y BIOW Exposomics S.L.U. han firmado en el día de hoy un convenio por el que dicha empresa se convierte en el proveedor oficial del COE en los equipos de alto rendimiento. A partir de este momento, BIOW, empresa de biotecnología, se convierte en patrocinador del COE y ambos viajarán de la mano en la estrategia de sostenibilidad para la salud y el bienestar de los deportistas de primer nivel.

BIOW instalará sus equipos en la sede de la entidad olímpica y ofrecerá a los deportistas una edición especial creada con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo, así como la recuperación. En este contexto la edición especial de Biow contará con la presencia del logo del COE, que será comercializado en España. De esta manera, se sigue trabajando en la línea de la sostenibilidad y los objetivos sostenibles que proponen el Comité Olímpico Internacional y las Naciones Unidas. Son un total de 10 las líneas donde se actuará: salud y bienestar, eficiencia energética, movilidad sostenible, residuos y economía circular, igualdad de género, transformación digital en educación, acción social, biodiversidad y agua. Asimismo, se persigue una línea general en la que se promuevan hábitos saludables en el deporte y en los deportistas. Además, servirá como ejemplo de cara a otros sectores en la sociedad de hoy en día.

BIOW tiene puesto el foco en la investigación biomédica sobre la regeneración celular, el desarrollo I+D y la promoción de dispositivos orientados al incremento de energía de las personas mientras duermen o se encuentran en su lugar de trabajo, ayudando a la prevención y el bienestar de las personas. Todos y cada uno de sus dispositivos buscan mejorar la respiración, la circulación y el descanso profundo. De cara al deportista, BIOW contribuye a la mejora del rendimiento deportivo, el crecimiento de la musculación y a la aceleración de la recuperación, alargando así su vida deportiva y mejorando sus marcas.

En palabras de los directivos de BIOW, el presidente Pedro Llana y el CEO Pablo Hernández, “es un honor poder contribuir a la mejora del rendimiento deportivo de nuestros atletas y apoyar en los objetivos de sostenibilidad del COE, esperamos poder contribuir a este objetivo durante muchos años”.

La experiencia de Alejandro Blanco, presidente del COE, con BIOW ha sido reveladora: “En poco tiempo he notado una mejoría en la calidad del descanso, sintiéndome lleno de energía. ¡Con BIOW seguro todos nuestros atletas mejorarán su rendimiento!”.

El COE y BIOW realizarán un acto de presentación este próximo mes de octubre en el Comité Olímpico, para que esta unión sirva como punto de partida para seguir fomentando la salud en el deporte y la sociedad española.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0