Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Primera jornada de Medal Races en el Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas con medalla de plata para Jordi Xammar y Nora Brugman en 470 Mixto. Con ello, la tripulación catalana redondea de la mejor manera posible su actuación en La Haya.

Xammar y Brugman partían como segundos clasificados, con el oro ya adjudicado a los japoneses Okada y Yashioka. Sus contrincantes más cercanos, a tres puntos, eran los alemanes Winkel/Winkel y los austriaco Vadlau/Maer. Pero tampoco podía perder de vista a los también germanos Diesch/Markfort, a seis puntos, ni a la otra dupla nipona de Isozaki/Seki. Tras una buena salida, Xammar y Brugman se mantuvieron en el grupo de cabeza dejando a sus enemigos por popa. Los españoles cruzaban la línea de llegada en cuarta posición con sus nombres ya inscritos en la medalla de plata.

Jordi Xammar: “Sabíamos que hoy era un día clave, quizás el más importante de este año y teníamos a muchos equipos pegados, pero sabíamos que lo podíamos hacer, que solemos rendir en este tipo de situaciones. Estamos muy contentos de haberlo hecho, una muy buena Medal Race y segunda medalla en el segundo mundial de esta campaña con Nora”.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0