Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La OTT del Comité Olímpico Español, COE.TV, emitirá desde esta misma tarde el III Open Ciudad de Logroño, que se celebrará durante todo el fin de semana en la pista de patinaje de Lobete, y que contará con la participación de más de 150 de los mejores patinadores individuales a nivel nacional, cuya entrada para poder disfrutar será gratuita y libre hasta completar aforo.

Esta competición, organizada por el Milenio Club Patin, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja, computará para la clasificación de la Liga Nacional Iberdrola de Patinaje Artístico sobre Hielo. El certamen reúne a todas las categorías de nivel nacional e internacional (ISU), por lo que participarán la mayoría de los patinadores que coparon los pódiums en el último Campeonato de España que se celebró también en Logroño.

En concreto, el III Open Ciudad de Logroño contará con la participación de patinadores de los mejores clubes del territorio nacional como son: Club Hielo Jaca (Aragón); FC Barcelina, Cegva y Patinatge Puicerda (Cataluña), CH Huarte (Navarra), Las Neveras, Las encinas, Ice Soport Leganes, Valdemoro Ice Team y Dreams (Madrid); Fun One Ice (Valencia); Anoeta Izotz, Txuri Berri y CDH Bipolo (País Vasco); Club Hielo Rioja y Milenio Club Patin (La Rioja). Además, va a participar también el Andorra Club de Gel (Andorra).

La competición se celebrará en el siguiente horario; viernes, 1 de marzo, de 18:15 a 22:15 horas; el sábado de 8:00 a 13:20 horas y de 14:20 a 19:20 horas y, por último, el domingo de 8:00 a 16:00 horas.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0