Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha clausurado este lunes el acto de presentación de los hallazgos científicos en regeneración celular de Biow, proveedor oficial del COE en los equipos de alto rendimiento, y el Plan Energy & Longevity para la mejora del rendimiento y la salud.  

Durante su intervención, Alejandro Blanco ha asegurado que “En España tenemos que cambiar la mentalidad en lo que se refiere a los hábitos saludables y a la vida porque siempre he escuchado que hay que hacer deporte para estar bien, pero yo creo que hay que estar bien para hacer deporte”.  

“Para los deportistas es importante entrenar, la alimentación, el descanso, la salud mental, etc. Necesitan que todo a su alrededor esté bien para poder centrarse solo en competir. Y esta técnica tiene una gran importancia en eso. Gracias a Biow mucha gente tendrá mejor calidad de vida”, ha añadido antes de afirmar que “vuestra idea, vuestro sueño, vuestro proyecto no solo será importante para el deporte español, sino para toda la sociedad española”.  

En el evento, conducido por la presentadora Sandra Barneda, además se ha desarrollado la mesa redonda “La empresa del siglo XXI: motor de la salud”. Un encuentro en el que se ha debatido sobre la implicación de las empresas en la salud de las personas.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0