Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Del 15 al 19 de mayo, Sarajevo será la sede del torneo clasificatorio europeo individual para los Juegos Olímpicos de París. España estará representada por cuatro destacados deportistas en busca de asegurar su lugar en la próxima cita olímpica.

Los palistas convocados para representar a España en esta importante competición son Álvaro Robles, Juan Pérez, María Xiao, y Sofía-Xuan Zhang. Cabe destacar que Álvaro Robles y María Xiao ya tienen asegurado su pase a París en la modalidad de dobles mixtos, gracias a su victoria en Havirov la semana pasada, en el preolímpico mundial de la modalidad.

El evento se dividirá en tres fases. La primera fase, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo, incluirá la fase de grupos. La segunda fase, prevista para los días 17 y 18 de mayo, será el cuadro final, donde se disputarán dos plazas directas para los Juegos Olímpicos. Finalmente, la tercera fase, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo, incluirá el cuadro de repesca, ofreciendo tres plazas adicionales para la cita olímpica.

Los técnicos responsables de guiar a los deportistas españoles en este crucial torneo serán Weidong Shi y Daili Xiao.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0