Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La segunda jornada de pádel en los Juegos Europeos de 2023 también ha dejado muy buenos resultados, después del gran debut que dejó el equipo español ayer.

Hoy ha comenzado la competición mixta, donde David Gala y Araceli Martínez se han clasificado para los cuartos de final después de remontar un resultado en contra a los franceses Ginier y Tison.

También en dobles mixtos, Noa Cánovas y Daniel Santigosa han ganado su partido frente a los suecos Behram y Anderson por un doble 6-2.

Por su parte, la pareja formada por Marta Caparrós y Marta Barrera ha superado sin demasiada facilidad a las lituanas Ceilutkaite y Maciulait por 6-1 y 6-0.

Alonso Rodríguez y Pablo García también han hecho los deberes y se han impuesto en dos sets (7-6 en ambos) a la pareja sueca Stjern - Appelgren.

En dobles masculinos, David Gala y Dani Santigosa se han sumado al resto de sus compañeros al vencer al dúo alemán formado por Lindmeyer - Wunner, imponiéndose en dos juegos por 6-2 y 7-5.

Las últimas en disputar su partido como dupla han sido Noa Cánovas y Araceli Martínez, que han ganado a las jugadoras suizas Heichenberger y Meyer al superarlas en dos sets por 6-2 y 6-4.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0