Skip to content

SPORT SUSTAINABILITY SUMMIT - COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

El COE organiza anualmente a finales de año, un Congreso de Sostenibilidad en el que presenta a la comunidad deportiva y a sus grupos de interés los avances en la estrategia de sostenibilidad del COE.  Un congreso donde se realizan ponencias o mesas redondas en las que se abordan temáticas de actualidad en sostenibilidad social y medioambiental deportiva.

 

SPORT SUSTAINABILITY SUMMIT

Este año, durante el Sport Sustainability Summit, hemos podido disfrutar con ponencias de máximo nivel de la mano de expertos y líderes en sostenibilidad y deporte.

En paralelo al Summit, el Comité Olímpico Español ha celebrado los workshops de Aprovisionamiento Sostenible, Diversidad e Inclusión, Acción Social y Ciudades, Destinos y Eventos Deportivos Sostenibles con grupos multidisciplinares, desde deportistas y representantes de federaciones deportivas hasta fundaciones, ONGs y socios del COE.

La sala de exposiciones también fue un éxito, donde socios y expositores presentaron las últimas soluciones de agua y equipamiento sostenibles en el deporte.

Desde el Comité Olímpico Español damos las gracias a todos los ponentes, participantes en workshops, expositores, socios y asistentes en el Sport Sustainability Summit, por hacer de éste el mayor congreso de sostenibilidad y deporte hasta la fecha.

Si quieres saber más, visita Sport Sustainability Summit.

#SomosDeporteSostenible   #WeAreSustainableSport 

STREAMING

NOTICIAS

I JORNADA DE BIODIVERSIDAD Y DEPORTE
Marca se suma a la campaña "Tu Esfuerzo Desfila en...
La Calculadora de Huella de Carbono...
Andalucía contará con un bosque olímpico español para compensar la huella de carbono de los eventos deportivos

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES

0