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Como socio de TI mundial e integrador principal de los Juegos Olímpicos, Atos está en el centro del complejo esfuerzo tecnológico que es vital para el éxito de los Juegos Olímpicos río 2016. La compañía, que ha proporcionado soluciones de TI a los Juegos Olímpicos desde 1992 y ha sido miembro del programa The Olympic Partner (TOP) desde 2001, está utilizando una serie de nuevas tecnologías en Río para asegurar que los Juegos estén totalmente conectados, seguros y el evento olímpico más habilitado digitalmente de la historia. Por primera vez, los sistemas para reclutar voluntarios, apoyar la gestión de la fuerza de trabajo y acreditaciones de procesos se han gestionado en la nube, mientras que Atos también está utilizando análisis de datos en tiempo real para mejorar la ciberseguridad y rastrear casi todos los indicios de actividad digital dentro de la red olímpica, asegurando cero impacto en los Juegos. Mediante la utilización de la nube para aplicaciones clave y sistemas críticos, Atos será capaz de pasar de un modelo de "construcción cada vez" a "construir sólo una vez", lo que significa que será capaz de utilizar menos servidores, ocupar menos espacio físico y operar con una huella de carbono mucho menor durante cada Juegos Olímpicos. El uso de la nube también garantiza el acceso a la información casi en tiempo real. Por ejemplo, los sistemas de Atos podrán ofrecer resultados olímpicos en todo el mundo en menos de medio segundo, con el Sistema de Información de Comentaristas proporcionando a los miembros de los medios de comunicación tecnología de pantalla táctil que da resultados tan rápidamente que se pueden ver antes de que hayan escuchado el rugido de la multitud. Además de distribuir resultados, Atos también está apoyando 37 sedes de competición con infraestructura de TI completa y proporcionando otros sistemas de TI críticos que son vitales para los Juegos. Atos' Games Management Systems, por ejemplo, ha ayudado a apoyar la planificación y operaciones de los Juegos, incluyendo el procesamiento de 300.000 acreditaciones para los participantes en los Juegos y la gestión de las entradas deportivas y sistemas de cualificación para más de 10.000 atletas. A lo largo de los Juegos, la plantilla de Atos trabajará incansablemente para garantizar que cada momento de los eventos deportivos pueda ser capturado, con la empresa responsable de procesar más datos de competición que nunca. "Sin Atos, los Juegos Olímpicos no podrían continuar para los cientos de miles de atletas, empleados, voluntarios, medios de comunicación y aficionados en Río, o para los miles de millones que ven los Juegos en todo el mundo", dice Michèle Hyron, integradora principal de Atos para Río 2016. "Los sistemas de TI de Atos permitirán la presentación instantánea de informes y transportes de 6.000 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos al mundo tanto a través de medios televisivos más tradicionales como digitalmente a miles de millones de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes." "Estos serán realmente unos Juegos globales, no sólo por todos los países representados, sino por el trabajo de la contribución de Atos para traer estos Juegos al mundo", añade Elly Resende, Directora de Tecnología de Río 2016.

"Gracias a los sistemas de Atos y a la visión de futuro junto con otros socios, hemos hecho de Río 2016 el más digital de la historia, permitiendo que más personas experimenten Río 2016 que cualquier Juegos Olímpicos celebrados anteriormente".


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