Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Joma, marca española experta en deporte, y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) fortalecen su vínculo al acordar que, por primera vez en la historia, Joma proporcione el balón reglamentario para dos de sus competiciones nacionales: la División de Honor Plata Femenina y la Primera Nacional Masculina.

Gracias a este nuevo acuerdo, todos los compromisos de estas dos categorías se celebrarán con el balón de Joma, una marca que ya estaba unida a la RFEBM al proporcionar la equipación oficial de sus equipos nacionales. Ahora, la relación entre ambas da un paso más: la Federación no sólo confía en Joma para vestir a sus Guerreras y sus Hispanos, sino que convierte a su balón en el centro de todas las miradas en estas dos categorías.

A partir de ahora, todas las jugadoras y todos los jugadores que militan en la División de Honor Plata Femenina y la Primera Nacional Masculina van a disfrutar de la calidad y tecnología que caracteriza al producto de Joma, una marca que da lo mejor de sí misma para permitir a sus usuarios obtener unos resultados increíbles.

De la misma forma, para Joma es todo un orgullo ampliar su visibilidad en el balonmano español, donde su presencia está más que consolidada. Así, además de ser Patrocinador Oficial de la RFEBM, lejos de nuestras fronteras patrocina a la Federación de Balonmano de Croacia.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0