Skip to content

NOTICIAS

TOKYO 2020

 

gold_1

 

silver-gris

 

bronze-gris2

DIPLOMAS

 

gold_1

 

 

 

 

silver-gris
bronze-gris2

DIPLOMAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Javier Perales, senior manager brand & product marketing de VISA, empresa que forma parte del programa TOP Partners del Comité Olímpico Internacional, ha acudido este martes a la sede del Comité Olímpico Español para presentar “#RemamosJuntos”, un libro Haiku, inspirado en la poesía japonesa, con el que se quiere homenajear el compromiso y la constancia de los deportistas que viajarán a Tokio, así como transmitirles el aliento y el calor de la afición española en un momento tan especial.

“La vida pondrá obstáculos, pero los límites los pone uno mismo. ¡No subestimes a tu capacidad ya que puedes con todo y con todos!”, “Ya sois campeones por vuestro esfuerzo y superación. Estamos con vosotros. Remamos juntos hacia un mismo destino: el pódium” o “No tenemos un mundo maravilloso, pero vuestro esfuerzo es un ejemplo maravilloso para este mundo. Elegid ser referencia para todos” son algunos de los mensajes escritos en el libro por los usuarios VISA para animar a los atletas nacionales.

En representación de VISA, Javier Perales le ha entregado a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, un ejemplar de este libro que también se les dará a los 321 deportistas españoles que competirán en los Juegos Olímpicos de la capital nipona antes de su desplazamiento a tierras japonesas. 

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0