Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El socio olímpico mundial Samsung ha tenido una presencia visible en los 3er Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (JOJ), tanto en la Villa Olímpica de la Juventud, donde ha estado dando a los jóvenes atletas consejos invaluables para construir su marca personal, como en las sedes, mostrando su última tecnología de vanguardia para los fanáticos. Samsung ha estado apoyando al Movimiento Olímpico durante más de 30 años y, en los últimos años, ha sido un pilar en el YOG, llevando su tecnología de vanguardia a los jóvenes atletas y aficionados.

En Lausana 2020, este apoyo a los atletas fue un paso más allá, ya que Samsung organizó una de las sesiones de "Chat con campeones", una sesión de preguntas y respuestas de una hora con un panel diverso destinado a inspirar a los atletas jóvenes, brindándoles las habilidades para crear y desarrollar un marca personal para sí mismos, y animarlos a pensar más allá de sus límites y "hacer lo que no puede". MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL DEPORTISTA. Encabezando el panel de la sesión, que se celebró en la Villa Olímpica de la Juventud de Lausana el 12 de enero, estuvo Dina Asher-Smith, la mujer más rápida de Gran Bretaña y campeona mundial de 200 metros, que es miembro del "Equipo Galaxy" de estrellas de Samsung. Este grupo inspirador es conocido por desafiar las barreras para lograr un progreso significativo y será apoyado y sus historias serán amplificadas por Samsung en el período previo a Tokio 2020.   “Ya superé lo que, cuando tenía 14 años, pensaba que podía hacer. Así que asegúrese de creer en sí mismo ”, dijo Asher-Smith a los jóvenes atletas. “Asegúrese de no imponerse límites, porque su cerebro podría decirle una cosa, [pero] su cuerpo podría hacer algo completamente diferente. Así que no pienses [en] los límites y hazlo ". Asher-Smith estuvo acompañada en el panel por la vicepresidenta sénior y directora del equipo de marketing global de Samsung, negocio de comunicaciones móviles,  Stephanie Choi ; El experto en asociaciones globales de Facebook, Zac Farrer; y Janosch Nietlispach, seis veces campeón mundial de kickboxing convertido en creador de contenido e influyente en las redes sociales. El embajador de Samsung, Nietlispach, dio un gran consejo a los jóvenes atletas sobre cómo aumentar su número de seguidores y mantenerse auténticos. "Si solo publica la imagen perfecta, se vuelve aburrido", dijo. "Todos tenemos luchas, y si la gente ve eso, también puede identificarse con eso". El panel atrajo a una multitud de personas al Yodli Café, y los atletas de YOG pudieron hacer preguntas y obtener consejos útiles de la diversa gama de invitados. Se fueron con una bolsa de regalos que incluía un pin especial de Samsung diseñado exclusivamente para los YOG, mientras que tres atletas afortunados, de Kazajstán, Eslovenia y Gran Bretaña, incluso se llevaron un nuevo Samsung Galaxy Note10 después de una rifa gratuita, dibujada por los panelistas. MOSTRAR LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA A LOS FANÁTICOS

En el Yodli Park, que se encuentra fuera del Vaudoise Arena y cerca del Skating Arena, los fanáticos también han tenido la oportunidad de sumergirse en la tecnología innovadora de Samsung en la carpa Showcase. Aquí, una experiencia de realidad virtual adaptada a los Juegos Olímpicos de Invierno ha demostrado ser extremadamente popular, con colas que se extienden por el costado de la cúpula. Este tour de force de deportes de invierno, que dura alrededor de seis minutos, tiene capacidad para ocho personas y lleva a los participantes a toda velocidad por pistas de bobsleigh y pendientes cuesta abajo. Es muy emocionante. También hay mucho para los niños, que pueden aparecer en la puerta de al lado de la tienda de Yodli para hacer su propia pegatina de tatuaje o postal, y cambiarla por un pin de Samsung hecho exclusivamente para Lausana 2020. Estos artículos de coleccionista están disponibles para recoger en el escaparate. tienda junto con algunos de los productos más recientes e innovadores de Samsung, incluidos el Galaxy S10 5G, Galaxy Note10 + 5G, Galaxy Fold 5G y Galaxy A90 5G. “El Samsung Galaxy, hasta ahora, ha inspirado a nuestros consumidores a través de la asombrosa innovación que hemos [podido] superar, a través de la filosofía de desafiar barreras”, dice Choi. “Continuaremos esforzándonos y cumpliendo con los asombrosos avances tecnológicos; no realmente por el bien de la tecnología, sino para asegurarnos de que la tecnología pueda ayudar a brindar experiencias significativas y enriquecer la vida de las personas ".












FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0