Skip to content

PATROCINADORES

PRODUCTO EXCLUSIVO O CATEGORÍA DE SERVICIO: NEUMÁTICOS, DETERMINADOS SERVICIOS DE NEUMÁTICOS Y VEHÍCULOS AUTOMOTRICES, BICICLETAS AUTOMOTRICES, RODAMIENTOS CON AISLAMIENTO SÍSMICO Y UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS DIVERSIFICADOS


Mediante un mensaje global de "Persigue su sueño", Bridgestone ofrece sus productos, servicios y experiencia líderes en apoyo de los mejores atletas del mundo y la organización de los Juegos Olímpicos hasta el 2024. Como miembro del Programa TOP desde 2014 y el primer socio fundador del Olympic Channel, la compañía también se enorgullece de mostrar su compromiso con el servicio comunitario, la responsabilidad social, la administración ambiental y el respeto por la diversidad, todos los principios de la Carta Olímpica que se encuentran en el corazón de la marca Bridgestone y su misión de “Al servicio de la sociedad con calidad superior”.


Bridgestone cree en el poder del deporte para entusiasmar, unir e inspirar a personas de todos los orígenes y a través de todas las fronteras. La compañía tiene un historial de innovación y una rica herencia deportiva, lo que hace que su Asociación Olímpica Mundial sea una evolución estratégica natural de su apoyo al deporte y su pasión por el rendimiento en un escenario global.


Bridgestone, con sede en Tokio, Japón, es el fabricante de neumáticos y caucho más grande del mundo y cuenta con casi 144.000 empleados en todo el mundo. Además de fabricar neumáticos para una amplia variedad de aplicaciones, la empresa también es líder de la industria en una amplia gama de productos industriales, productos de construcción y artículos deportivos. Sus productos y servicios están disponibles en más de 150 países y territorios de todo el mundo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0