Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los equipos españoles de sable masculino y florete femenino han disputado este miércoles sus respectivas competiciones en los Juegos Europeos que se están celebrando en la localidad polaca de Cracovia. El conjunto masculino ha finalizado en quinta posición, mientras que el femenino ha concluido en el séptimo puesto, conquistando ambos combinados el diploma.

La selección de sable, compuesta por Iñaki Bravo, Andrés Hernández y Santiago Madrigal, se impuso a Irlanda en octavos de final, por 45-32, pero Alemania les impidió el acceso a semifinales tras vencerles en cuartos por 38-45. Sus victorias ante Rumanía y Ucrania, ambos por la mínima (45-44), permitieron a los sablistas españoles certificar su quinta posición.

Por su parte, el combinado femenino, formado por Ariadna Castro, María Mariño, Andrea Breteau y Ariadna Tucker accedió a cuartos tras eliminar en octavos a Grecia, por 45-33. Sin embargo, no pudo con Hungría, con la que perdió 28-45 y se quedó fuera de la lucha por las medallas. Tras caer con Ucrania en el duelo por entrar en la pelea por el quinto puesto, su victoria frente a Austria por 45-33 otorgó a las floretistas la séptima posición.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0