Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección española sub-23 se ha despedido como subcampeona de Europa en Sant Sadurní d’Anoia sin perder ningún partido. El equipo dirigido por Pere Varias ha caído en los penaltis después de empatar a 4 ante Portugal. Más de 1.250 espectadores se han reunido en el histórico Pavelló de l’Ateneu Agrícola de Sant Sadurní d’Anoia para disfrutar del clásico ibérico.

El encuentro ha arrancado con la intensidad propia de los que se están jugando un título. En el minuto 5’, Portugal se ha adelantado en el marcador mediante Lucas Hónorio. A partir de aquí, España ha crecido en el partido y ha remontado el duelo con goles de Jacobo Copa y Carles Domènech. Eso sí, de nuevo el portugués Lucas Hónorio, que ha acabado como máximo goleador del torneo, ha empatado el duelo de penalti en el último minuto de la primera mitad.

Tras el descanso, el coruñés Jacobo Copa ha vuelto a poner por delante a España en el minuto 28’ con un gol aprovechando el rechace de una falta directa. A los cuatro minutos del gol español, Lucas Hónorio ha vuelto a empatar el duelo. A partir de ese momento, la igualdad ha sido la tónica dominante del encuentro y se ha llegado a la prórroga. En el tiempo añadido, de nuevo Lucas Hónorio ha marcado para Portugal pero el capitán Nil Cervera ha marcado de penalti cuando España ya atacaba con 5 jugadores de pista. Con el empate a 4 se ha llegado a la tanda de penaltis en la que los portugueses han estado más acertados.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0