Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La catalana Helena Casas ha dado a la Selección Española su segunda medalla en el G.P. de Brno, prueba CL1 que ha concluido hoy en República Checa. Casas ha obtenido el bronce en su prueba fetiche, un keirin en el que ha competido a gran nivel. Además, el equipo dirigido por Juan Peralta ha conseguido grandes resultados por medio de Álvaro Navas, cuarto en el scratch sub23; el propio Navas y Erik Martorell, cuartos en la madison; y Eukene Larrarte, quinta en el ómnium.

Helena Casas ha demostrado su gran golpe de pedal en esta jornada desde el inicio, imponiéndose tanto en la clasificatoria como en las semifinales. Ya en la final, la catalana ha concluido en tercera plaza tras un ajustado final, superada solo por Oleksandra Lohvinuek y Paulina Petri.

Álvaro Navas y Erik Martorell han acariciado la medalla en una madison que ha dominado la pareja alemana Augenstein y Malcharek y en la que los españoles han terminado con 27 puntos por los 29 del equipo polaco que ha logrado el bronce. El propio Navas se quedaba también a las puertas del podio en el scratch sub23, donde en un igualado final perdía la medalla tras la ‘photo finish’.

Eukene Larrarte ha superado también sus problemas de ayer tras la caída para competir a buen nivel en un ómnium en el que ha peleado hasta el final por las medallas. La prueba, dominada por Petra Ševčíková, ha dejado a Larrarte finalmente quinta clasificada con 88 puntos, a 14 del bronce.

Por último, hoy también han participado Alejandro Martínez y Esteban Sánchez en un keirin en el que no han podido superar la primera ronda, con Sánchez además sufriendo una caída, aunque sin consecuencias graves.

El combinado nacional volverá a competir mañana en el mismo velódromo checo, donde se disputará el G.P. de Austria.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0