Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La competición de Rogaine se centra este sábado en Extremadura con el Campeonato de España de la modalidad y I Rogaine del Cíjara. La Federación Extremeña de Orientación, a cargo de la organización, hará de nuevo un esfuerzo para que disfrutemos de una prueba segura y bajo control sanitario.El Poblado de Guadisa (Cáceres) se ubica en la Reserva Natural de Cíjara, lo que nos adelanta la calidad de la fauna y la flora que nos encontraremos. La prueba, en una única jornada, comenzará a las 10:30 con la salida de los equipos que compitan en 7 y 6 horas, mientras que a las 12:00 tomarán la salida los conjuntos que se enfrenten a recorridos de entre 5 y 2 horas. Recordamos que esta prueba será la única del calendario de la Liga Española de Rogaine 2020.

El último boletín, con las actualizaciones de la prueba, se encuentra ya en la página web de la organización. También están disponibles para su descarga las descripciones de control. Recordamos además que podéis leer el Boletín Técnico Especial de la prueba, con los detalles más concretos sobre el evento.

La organización, como ya hizo en el Campeonato de España de Raid del pasado fin de semana, ha extremado los protocolos sanitarios con el fin de poder garantizar la práctica segura de la orientación.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0