26 de Mayo de 2020
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.
 
26/05/2020 18:19
Alejandro Blanco: “Ojalá que el fútbol y todos los deportes empiecen pronto”.

IMPRIMIR
El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha asistido esta tarde -de manera telemática- al programa “Objetivo Tokio” de Teledeporte.

Alejandro Blanco ha sido el primer invitado de este programa deportivo, y ha afirmado que “para la celebración de los JJOO es obligatorio que la situación del coronavirus esté controlada. Una vacuna seria la solución. Lo prioritario es la salud y si hay la menor posibilidad de riesgo no se podrán celebrar los JJOO”.

El Presidente del COE , ha contado en “Objetivo Tokio” que no ve posible otro aplazamiento porque, entre otras cosas, entraría en conflicto con los calendarios. Y que todos los deportistas deberían llegar en igualdad de condiciones.

Además, Alejandro Blanco ha dicho que la propuesta del CIO sobre tener dos abanderados: hombre y mujer le parece fantástica, y que España ya llevó una delegación en los pasados JJOO de Río prácticamente al 50%.

Y por último, el Presidente ha mostrado su deseo porque arranque de la liga al igual que arranquen todos los deportes de nuestro país.
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos