5 de Mayo de 2020
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.  Sept.
 
05/05/2020 09:15
El COE y Joma lanzan la Selección Española de Deportistas Anónimos

IMPRIMIR

La empresa Joma de la mano del Comité Olímpico Español acaban de lanzar una campaña - homenaje a todos los deportistas anónimos que durante este tiempo de confinamiento han seguido o incluso han empezado a practicar algún deporte.

Se trata de la “Selección Española de Deportistas Anónimos”, donde el único requisito para pertenecer a la misma, es continuar con esa práctica deportiva.

Esta iniciativa, llevada a cabo por las dos instituciones, pretende brindar la posibilidad a todas las personas que están realizando algún deporte, a que vayan equipados con productos exclusivos. La equipación está compuesta por calzado técnico, camiseta y polo.

Además, se tratan de prendas solidarias, ya que el 10% de las ventas de estos productos será donado a la investigación contra el COVID 19.

En cuanto al textil, Joma pone a disposición de la Selección Española de Deportistas Anónimos cuatro prendas:

· El Polo de paseo del COE con el logo de Joma bordado y que gracias a estar formado por un 94% de poliéster es ligero y transpirable.

· Dos camisetas de tirantes; en rojo para mujeres y blanco para hombres. Compuestas de algodón, con el logo de Joma, COE y la inscripción “Selección Española de Deportistas Anónimos” en la parte delantera.

· Por último, una camiseta técnica blanca con la bandera de España en una manga y los logos e inscripciones anteriormente mencionados.


Todas estas prendas están disponibles en la página web www.joma-sport.com

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos