25 de Junio de 2020
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.
 
25/06/2020 12:24
Examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años

IMPRIMIR

El Comité Olímpico Español ha vuelto a mostrar, una vez más, su compromiso con los deportistas. Durante toda la mañana de hoy, muchos deportistas han llevado a cabo en la sede del COE el examen de acceso a la universidad para deportistas mayores de 25 años.   

Como en las pasadas ediciones, el Comité Olímpico Español organiza junto con la Universidad Católica de Murcia el examen de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, y trabajan de forma conjunta en el desarrollo integral de los deportistas, tanto en la vertiente formativa, como en la socio-laboral.  

El presidente del COE, Alejandro Blanco, se ha interesado por la evolución de los exámenes y ha estado charlando con los deportistas de las diferentes federaciones deportivas españolas. 

Este examen de acceso, que permite por medio de tutorías un plan de estudio adaptado a los entrenamientos de los deportistas, se inició en el año 2011 y ha sido disfrutado por 191 alumnos entre los cuales destacan algunos medallistas olímpicos como David Cal, Cristian Toro, Jennifer Pareja, Rafa Lozano, Anabel Medina o Lydia Valentín entre otros.

Puedes visualizar el vídeo aquí https://youtu.be/TXB7Z5kBMuQ 
 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos