1 de Febrero de 2020
 Enero  Febr.  Marzo  Abr.  Mayo  Junio  Jul.  Agos.
 
01/02/2020 21:53
Alejandro Blanco, distinguido por la Real Federación Española de Piragüismo

IMPRIMIR

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido distinguido por la Real Federación Española de Piragüismo en su Gala Anual, de manos de su presidente, Juan José Román Mangas, donde además se ha premiado a los mejores deportistas de 2019 y se ha presentado el Salón de la Fama.


El acto, al que han acudido el miembro del COE y presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, José Perurena; los medallistas olímpicos Herminio Menéndez, Luis Gregorio Ramos Misioné, José María Esteban Celorrio, José Ramón López Díaz-Flor y Narciso Suárez, también ha contado con la presencia de la veintena de ganadores de preseas en campeonatos del mundo en categoría sénior y junior.


Alejandro Blanco, en su discurso ha señalado que “el trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso en cada competición es lo que ha llevado al piragüismo español en ser el mejor del mundo. España en cuanto a resultados-inversión es la primera en todo".


Además, ha dicho que “cuando habláis de lo que habéis hecho, hay diferencia en los métodos de trabajo, pero no en cuanto a partir de un sueño y una idea en dedicaros en plenitud a conseguir los resultados, donde no hay rival ni récord capaz de venceros".

El presidente del Comité Olímpico Español, además de entregar las insignias olímpicas durante la Gala de la RFEP, ha recogido una distinción en nombre de la Asociación Deportes Olímpicos, de manos del presidente Juan José Román.

 





 


 

 
Twitter Oficial del COE Facebook Oficial del COE
La tienda de Tecnología de la Información y la Comunicación del COE Oficina de Atención al Deportista
FOJE Utrecht 2013 JJMM Mersin 2013
JJOO de Invierno Sochi 2014 Madrid 2020. Ciudad Candidata
Comité Olímpico Internacional Asociación de Comités Olímpicos Nacionales
Comités Olímpicos Europeos Comité Internacional de los Juegos Mediterraneos