El COE y la Comunidad de Madrid renuevan la campaña "Todos Olímpicos"


( 13/06/2019 10:45)

El Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración para llevar la Campaña de valores “Todos Olímpicos” a los centros educativos madrileños.

Así lo han firmado hoy 13 de junio, en la sede del COE, el presidente de la institución olímpica, Alejandro Blanco y el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, en lo que será la undécima edición en esta Comunidad.

Esta campaña tiene unos objetivos directos como difundir los Valores Olímpicos en beneficio de la sociedad, transmitir una actitud positiva hacia la experiencia deportiva, reforzar la práctica del deporte entre los estudiantes, dar a conocer el Movimiento Olímpico, abrir las puertas del Comité Olímpico Español y dar a conocer a sus deportistas, acercar la realidad de los/as deportistas de Alto Nivel y mostrar material de alta competición de las Federaciones Olímpicas y españolas.

Los grupos de trabajo que desarrollan cada una de las campañas lo forman deportistas olímpicos y de Alto Nivel, tanto retirados como en activo. De esta forma, se intenta lograr uno de los objetivos del Comité Olímpico Español, ayudar a los deportistas durante su carrera deportiva y especialmente tras el fin de la misma.