El European Tour vuelve a escena en Austria con trece españoles a la caza del tercer triunfo del curso


( 08/07/2020 13:53)
Y por fin, cuatro meses después, retorna el European Tour. La hace esta semana en Austria entre importantes, y lógicas, medidas higiénicas, y lo hace con trece jugadores a la caza de la tercera victoria española en el circuito tras las obtenidas por Pablo Larrazábal en Sudáfrica y Jorge Campillo en Catar.
La delegación española en este Austrian Open viene encabezada por un ilustre, Miguel Ángel Jiménez, que retorna al circuito haciendo un paréntesis en su exitosa carrera en el Champions Tour. Junto a él, Adriá Arnaus, que viene de hacer una mini gira por Estados Unidos, Sebastián García, Carlos Pigem, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol, Emilio Cuartero, Pep Anglés, Santi Tarrío, David Borda, Iván Cantero, Borja Virto y Scott Fernández.

La meta no es otra que obtener un título que ya viajase de Austria a España en 2009 con Rafael Cabrera y en 2010 con José Manuel Lara.

Por otro lado, el PGA continúa con su velocidad de crucero y llega a Muirfield Golf Club (Ohio), donde se celebra el Workday Charity Open. Esta semana el descanso es para Sergio García y Rafael Cabrera, que acumulaba cuatro presencias consecutivas, y la representación española recae en Jon Rahm, que en las dos primeras jornadas comparte partida con Gary Woodland y Viktor Kovland.

El Ladies European Tour confirma su retorno en Escocia

Habrá que esperar aún un mes para volver a ver en juego a las golfistas del Ladies European Tour. Tal y como ha confirmado el circuito, el retorno se hará efectivo en el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open, que se desarrollará entre el 13 y el 16 de agosto en The Renaissance Club.

Por otro lado, la vuelta del LPGA está prevista para el 31 de julio, primer día de juego del LPGA Drive On Championship.