Aon lanza una oferta de seguros personales con ventajas exclusivas para los federados


( 23/06/2020 12:29)
La correduría Aon, una nueva incorporación al Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf, ha diseñado un completo programa de seguros exclusivo para la RFEG con el objetivo de cubrir todas las necesidades aseguradoras dentro del mundo de golf.
 
Este programa ofrece soluciones exclusivas para la Real Federación Española de Golf, las Federaciones Autonómicas y los clubes de golf de toda España. Asimismo, también se dirige a los federados y sus familias.
 
Dentro de este marco, se han diseñado seguros de autos y de hogar con ventajas especiales para todos los federados y familiares. Estas ofertas están respaldadas por Alllianz, compañía aseguradora líder a nivel internacional y patrocinadora de la RFEG.
 
Como presentación de esta iniciativa, Aon, junto con Allianz, ofrecerán una promoción especial que mejorará el precio y las condiciones de los seguros de autos y hogar a los federados. La correduría ha desarrollado una web (www.aon.es/site/federaciongolf) donde se pueden consultar estas ofertas.
 
Aon es la mayor correduría de seguros a nivel nacional e internacional, con más de 50.000 empleados y presencia en 120 países. En España su estructura está integrada por más de 1.000 empleados y 20 oficinas.
 
Esta entidad tiene un fuerte compromiso con el mundo del golf. Además de ser patrocinador global de la Ryder Cup, se ha incorporado al Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf. Este club tiene entre sus objetivos mejorar la oferta y servicios a los federados a través de acuerdos con patrocinadores de diferentes sectores empresariales.