Skip to content

PATROCINADORES

CATEGORÍA EXCLUSIVA: PRODUCTOS QUÍMICOS, MATERIAS PRIMAS Y COMPUESTOS UTILIZADOS EN INDUSTRIAS SELECCIONADAS


Las soluciones que cambian el mundo requieren el trabajo en equipo y la creencia de que un gran avance está a solo un momento de inspiración. Como Socio Olímpico Mundial y Compañía Oficial de Química del Movimiento Olímpico, Dow aporta al Movimiento Olímpico una cartera de clase mundial de productos avanzados, sostenibles y de vanguardia que permiten a Dow ofrecer soluciones diseñadas para satisfacer casi cualquier necesidad empresarial y de rendimiento. - tanto dentro como fuera del terreno de juego.


La participación de Dow en cada Juegos abarca desde tecnologías de campo de juego, como el innovador sistema de césped sintético para los campos de hockey de Río 2016 y los fluidos de transferencia de calor DOWTHERMTM que mantuvieron la temperatura de la superficie del hielo para las pistas de patinaje de PyeongChang 2018, hasta la construcción de las instalaciones, -eficiencia, transporte e infraestructura extendida, creando mejores experiencias para atletas y fanáticos por igual.


Como Socio Oficial de Carbono del COI, Dow también ofrece un innovador programa global de mitigación de carbono para compensar las emisiones de carbono de las operaciones diarias del COI, ayudando a lograr el objetivo de neutralidad de carbono establecido en la Estrategia de Sostenibilidad del COI.


La asociación se basa en los exitosos programas de mitigación de carbono implementados por Dow y los comités organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, lo que ayuda a mitigar las emisiones inevitables y va más allá de simplemente equilibrar la huella del COI para crear un legado de carbono positivo. a nivel mundial.


ACERCA DE DOW


Dow combina uno de los conjuntos de tecnología más amplios de la industria con integración de activos, innovación enfocada y escala global para lograr un crecimiento rentable y convertirse en la empresa de ciencia de materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sostenible. La cartera de Dow de materiales de alto rendimiento, productos intermedios industriales y negocios de plásticos ofrece una amplia gama de productos y soluciones diferenciados basados ​​en la ciencia para nuestros clientes en segmentos de alto crecimiento, como embalaje, infraestructura y atención al consumidor. Dow opera 113 plantas de fabricación en 31 países y emplea aproximadamente a 37.000 personas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

EL CIO y DOW premian a 10 federaciones deportivas internacionales por acciones...
El CIO y DOW acelerarán la acción climática del Movimiento...
Dow reúne con éxito a empleados...
El CIO se une a ONU medio ambiente para su campaña mares limpios

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0