Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En la jornada matinal de hoy, el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, junto al campeón del Mundo junior Igor Bellido y la triatleta internacional Iratxe Arenal han estado presentes en el stand de la Ciudad Autónoma de Melilla en FITUR con motivo de la presentación de la Copa de Europa y el Campeonato del Mediterráneo de Triatlón que se celebrará el próximo 3 de abril. 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, y el Consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian Mohamed, ha recibido a nuestro presidente y deportistas que les han entregado un mono de competición de la #TRIarmada como muestra de cariño y gratitud de nuestra Federación.

José Hidalgo, presidente de la FETRI, valoró positivamente el calendario de actividades para esta temporada en la Ciudad Autónoma de Melilla, destacando que “Melilla este año contará con dos pruebas internacionales con títulos propios, además de la Copa de Europa Élite y Junior, también entran en juego los títulos de Campeones del Mediterráneo de Triatlón. Y, además, durante las mismas fechas de principios del mes de abril, se celebrará también el Congreso de los países del Mediterráneo. Por último, quiero destacar que la ciudad Autónoma de Melilla durante esta temporada 2020 tiene el reconocimiento de “Ciudad del Triatlón”, un hecho que confirma la gran relación que mantenemos con esta sede en la que ya contamos con un amplio historial de competiciones internacionales y que seguro que este año nos brinda un espectáculo de primera categoría internacional una vez más”. 

Las competiciones se celebrarán el próximo 3 de abril, con la disputa de la Copa de Europa de Triatlón Junior, la Copa de Europa de Triatlón Élite y el Campeonato del Mediterráneo de Triatlón, además de ser una de las pruebas de criterios marcadas en rojo por la dirección técnica de la Federación Española de Triatlón, Iñaki Arenal, en el inicio de esta temporada.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0