Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El sexto día de competición en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games deja solamente a Gonzalo Gutiérrez con posibilidades de alcanzar una de las plazas olímpicas para los españoles.

Desafortunadamente, los demás integrantes del combinado español caían en la ronda de repesca y veían cómo se les escapaban sus opciones. Unas mangas difíciles en las que, a pesar del gran nivel de los nacionales, la fortuna no estuvo de nuestro lado

Gonzalo Gutiérrez, la gran revelación de este campeonato, avanzó a la ronda 8 de repesca y ya puede ver en el horizonte las rondas nobles de esta competición. Varias mangas muy trabajadas por parte del español en las que apeaba a deportistas del la talla John John Florece o Leonardo Fioravanti. 

El día 7 de competición continuará desde la mañana local, con 8 horas más en España. Para los nacionales arrancará la competición, con el único superviviente español, a las 10:00* hora salvadoreña.

El evento que podrá seguirse a través de la página oficial del equipo nacional www.surfing.es y de la plataforma de streaming que la ISA habilita a través de la página web www.isaworlds.com.

*todas las horas son aproximadas ya que pueden verse sujetas a retrasos por la propia competición​

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0